Yoel, la última perrita de Elsy
Yoel es la única mascota de Elsy que sigue viva. Margarita, la hermana del medio, la de «una trenza tan larga», la adoptó y cuida con todo su corazón. En el siguiente video se la puede conocer, ¡¡¡¡¡es muuuuuuuuy linda!!!!! ¡Guau!
(Hay que copiar y pegar en una pestaña la siguiente dirección):
https://drive.google.com/file/d/1CfYwyP7LY_ly7xbCUgNN5FHD7Sc9ZznZ/view
MASCOTAS DEDICADAS
A Elsy le encantaban todos los animales, por eso solía tener mascotas, a las que quería y trataba como familia. ¡A algunas hasta les dedicó libros!
¿Que no? Pues vean:
«A todos mis amigos de cuatro patas».
(Dedicatoria de Cuentos a salto de canguro).
«A Bruma y Joëlle –mis mellizas gatunas, herederas de los más porteños tejados de Buenos Aires– compañeras de tantas horas de esta ´pavológica´ escritura. Por la calidez de su presencia en mis días. (Y en ellas, también a sus padres y hermanitos: Melody, Josefina, Boris y Frida)».
(Dedicatoria de La edad del pavo).
«Para Milkybar y Harlem, mis últimas muñecas de carne y huesos (que aún no saben leer…) porque escuchan –con asombrosa atención– todo lo que les cuento. A su amorosa presencia en mis horas».
(Dedicatoria de la colección Biblioteca Elsa Bornemann).
Amigos gatunos
En esta foto están Elsy y su mamá, Blanca Nieves, en el el jardín de la casa paterna de Parque de los Patricios, con Boris y Frida, en brazos de Elsa y Josefina en brazos de Blanca Nieves.