Sus mascotas

Yoel, la última perrita de Elsy

Yoel es la única mascota de Elsy que sigue viva. Margarita, la hermana del medio, la de “una trenza tan larga”, la adoptó y cuida con todo su corazón. En el siguiente video se la puede conocer, ¡¡¡¡¡es muuuuuuuuy linda!!!!! ¡Guau!

(Hay que copiar y pegar en una pestaña la siguiente dirección):

https://drive.google.com/file/d/1CfYwyP7LY_ly7xbCUgNN5FHD7Sc9ZznZ/view

divisor3

MASCOTAS DEDICADAS

A Elsy le encantaban todos los animales, por eso solía tener mascotas, a las que quería y trataba como familia. ¡A algunas hasta les dedicó libros!

¿Que no? Pues vean:

“A todos mis amigos de cuatro patas”.

(Dedicatoria de Cuentos a salto de canguro).

“A Bruma y Joëlle –mis mellizas gatunas, herederas de los más porteños tejados de Buenos Aires– compañeras de tantas horas de esta ´pavológica´ escritura. Por la calidez de su presencia en mis días. (Y en ellas, también a sus padres y hermanitos: Melody, Josefina, Boris y Frida)”. 

(Dedicatoria de La edad del pavo).

Para Milkybar y Harlem, mis últimas muñecas de carne y huesos (que aún no saben leer…) porque escuchan –con asombrosa atención– todo lo que les cuento. A su amorosa presencia en mis horas”. 

(Dedicatoria de la colección Biblioteca Elsa Bornemann).

divisor2

Amigos gatunos

En esta foto están Elsy y su mamá, Blanca Nieves, en el el jardín de la casa paterna de Parque de los Patricios, con Boris y Frida, en brazos de Elsa y Josefina en brazos de Blanca Nieves.

mascotas1

 

divisor

Deja un comentario