Lectores y lectorcitos

idayvueltawidget viejawidgetrinconwidget

56 Comments:

  1. Hola nos llamamos Nacho y Seba. Somos de la escuela de la Isla de los Estados, Que queda en Villa Calos Paz, somos de 6° “A” nos gusto los cuentos de Elsa, recien leimos el cuento de los Muyins, Nos gusto un monton.:D 😀 :D.
    Atte: Muchas gracias

  2. Hola soy Mimi tengo 9 años y voy a 4º grado.Por otro lado me encanto el libro UN NIÑO ENVUELTO.

  3. hola soy Agos tengo 9 años .me encanta leer y tus libros Mini antologia de ese me libro gusto todos me encanta coleccionar tus libros y releerlos una y otra ves me gusta sentarme al sol en mi mesita y ir con una pila de tus libros con pan y manteca. la señorita nos cuenta siempre de vos por eso literatura es mi materia favorita un gran abrazo –

  4. Hola soy valen vivo en Villa CarlosPaz. Tengo 9años voy a la escuela Dante Alihgieri me encantan los cuentos de Elsa Bornemann en mi escuela leemos todos los dias Un elefante ocupa mucho espacio y Mini-Antologia . Con mis compañeros te extrañamos mucho por eso para poder recordarte leemos tus cuentos .Los cuentos que me gustaron fueron todos!!!!!! Un saludo lector a todos

  5. Hola me llamo Victoria tengo 9 años y voy a 4º B de la escuela Dante Alighieri me gustan todos sus libros. Pero el que mas me gusta es el de la “Ovejita gris” del libro “Mini- antología” yo con todos mis compañeros y la ceño. Leemos el “mini -antología.

  6. HOLA!!! Somos Mica y Viole tenemos 9 años y vamos al Dante Alighieri. Nos gustó mucho el libro “Un Elefante Ocupa Mucho Espacio”. A mí (Mica) me encantó el cuento “SOBRE LA FALDA” la parte del avión me hizo reír mucho y me dieron ganas de tirarme al piso. Y a mí (Violeta) me gustó mucho “Caso Gaspar” . Sobre todo la parte que el poli vino a retarlo. Es una lástima que te hayas ido, ojalá vuelva la mejor escritora, por lo menos en otra vida.
    ¡¡¡¡¡¡ ¡TE EXTRAÑAMOS ELSA!!!!!!

  7. Hola, soy Mia tengo nueve años y voy a 4ºB de la escuela Dante Alighieri. Yo conocí a Elsa leyendo “Un Elefante Ocupa Mucho Espacio” me gusto mucho el cuento”Sobre La Falda”.Se trata de una familia que solo ocupaba un espacio porque se sentaban uno sobre la falda de otro.

  8. hola soy Ale y voy a la escuela Date Alighieri.Vivo en Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba .En la escuela leímos algunas historias de Esa Borneman. con los chico hisimos un travajo en clases en la carpeta y el libro se llama Mini antologia

  9. Hola, somos Maxi y Benja, tenemos 9 años vamos a cuarto grado “B” de la escuela Dante. Leímos un cuento llamado “La madrastra”. La madrastra quería a la grande y a la pequeña no la quería, la mandaba y la maltrataba y un día la mando a buscar agua se encontró con un hada disfrazada de anciana y le pidió agua le dio agua y le dijo que cuando hable le iba a salir diamantes.

  10. Hola, yo soy Joaquín. Tengo 9 años. Voy a cuarto grado de la escuela Dante Alighieri de Carlos Paz. Les quería contar que en este tiempo estuvimos leyendo “Un elefante ocupa mucho espacio” y tambien “Mini -antología” me gustaron ambos.

  11. Hola, soy Paulina tengo 9 años y voy a 4 grado. Voy a la escuela Instituto Dante Alighieri en la ciudad de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, les quería contar que estuvimos leyendo en la escuela el libro llamado “Mini-Antologia”
    el cuento “Una ovejita Gris” y como me gustó quise mandarles este comentario.
    posdata:saludos.

  12. Hola me llamo Ivo Gaffney tengo 9 años vivo en Argentina voy a la escuela Dante Alighieri, mi grado es 4ºb, en Villa Carlos Paz. Últimamente estamos leyendo un libro llamado “Mini- Antología”.

  13. Hola soy Lourdes tengo 9 años y voy a 4º grado . Leí “Mini- Antología” con mis compañeros y la seño de literatura. Me encantó mucho .Saludos Lourdes

  14. Hola, soy Genaro y voy a 4º grado en la escuela Instituto Dante Alighieri en la ciudad Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba. El primer libro que leí de Elsa Bornemann fue el “Mini – Antología de Cuentos Tradicionales” con mis compañeros. Adios.

  15. Hola soy Lautaro y vivo en Villa Carlos Paz . Tengo 9 años .Voy a cuarto grado “B” mi escuela se llama Dante Alighieri . Últimamente estamos leyendo “Mini -AntologÍa”
    y “Un elefante ocupa mucho espacio”. Saludos.

  16. Hola soy Matias tengo 9 años y voy a la escuela Dante Alighieri voy a cuarto grado. Vivo en la provincia de Córdoba. El libro “Mini- Antología” es muy bueno a mi me gusta el cuento “El adivino” y “Los duendes de narices largas”.

  17. Hola soy Nacho y tengo 9 años y vivo en Córdoba voy a cuarto grado B en la escuela Dante Alighieri en la ciudad de Villa Carloz Paz últimamente con la seño de lengua estamos leyendo “Un Elefante ocupa mucho espacio” y Mini Antologáa los cuales me están re gustando. Saludos

  18. Hola soy Juli tengo 9 años y voy a cuarto grado, vivo en Carlos Paz. En la escuela estamos leyendo un libro de Elsa Bornemann que se llama “Un Elefante ocupa mucho espacio”.
    Me gusta mucho porque tiene muchos cuentos lindos, todavía no lo terminamos pero cuando lo terminamos te digo si me gusto, pero igual sé que me va a gustar………
    Posdata: Saludos y besos..

  19. Hola, soy Sabrina tengo 9 años y voy a cuarto grado a la escuela Dante Alighieri que esta en Argentina en la ciudad de Villa Carlos Paz. Yo no conocí a Elsa pero en la escuela estuvimos leyendo algunos de sus libros como “Un elefante ocupa mucho espacio” y unos de mini-antologia y sabemos de ella por que lo cuenta una parte del libro en la ultima pagina donde toda la información de ella como de que trabajaba cuando nació. Saludos.

  20. Hola soy Valen tengo 9 años estoy en 4º grado de la escuela Dante Alighieri de la ciudad de Villa Carlos Paz. Leí el libro “Mini- AntologÍa ” con mis compañeros y la seño. A mi me gusto mucho. Saludos.

  21. Hola me llamo Abril tengo 9 años voy a 4º grado en la escuela Instituto Dante Alighieri . He leído muchos cuentos de Elsa Bornemann y me han gustado mucho como la “Ovejita Gris” es un cuento muy lindo es aventurero y tiene cosas imaginarias por eso me gusta mucho y también el cuento que me gusta es “El Vendedor de Sombreros ” ese cuento también tiene cosas imaginarias y ese cuento es muy lindo también leí otros y fueron muy lindos.
    Saludos Abril.

  22. Hola soy Mili tengo 9 años soy de Villa Carlos Paz. El primer libro que leí de Elsa Bornemann fue “Un elefante ocupa mucho espacio” . lo estamos leyendo en la escuela con los compañeros y las maestras . Es un cuento hermoso. También estamos leyendo en literatura el libro ” Mini -antología”. Saludos.

  23. massimo torcivia

    Hola soy Massimo tengo 9 y voy a la escuela Dante Alighieri de la ciudad de Villa Carlos Paz me encanta tu libro mini antología y un elefante ocupa mucho espacio y tu letra y como contás el cuento.

  24. Hola soy Lucio y vivo en Córdoba. Voy a cuarto grado de la escuela Dante Alighieri.
    Últimamente en la clase estuvimos leyendo el libro “Mini -Antología” y “Un elefante ocupa mucho espacio” y me gustaron mucho ambos.

  25. Hola, soy Mily, tengo 7 años y voy a primer grado.Conocí a Margarita por mi hermanita Eleonora, que le mando una carta a Elsy y contestó Margarita, Eleo tambien dejo un comentario!!!!!!
    Margarita me mandó “Cuadernos de un delfín” todavía no leí todo el libro, pero cuando lo termine le voy a contar a Margarita por un comentario
    Besos Eleonora fan 1 de Elsy y Margarita

  26. Hola, soy Bianca, tengo 6 años y medio, voy a primero y conocí a Elsy por mi hermano Gastón, que le escribió una cartita a ella y Margarita le contestó, y por mi mamá, que me leen mucho. Todas las noches antes de dormir leo un ratito. Mi primer libro importante que me regalaron fue en junio de este año y se llama “Un elefante ocupa mucho espacio”. Aún no lo he terminado de leer, después les cuento más. Besos y abrazos mendocinos!!!!!!!!

Deja un comentario